martes, 20 de septiembre de 2016

VIAJE A PARÍS

BLOG DE VIAJES: PARÍS


DIA 1: IDA(pol)

Hoy me he levantado temprano, muy nerviosa y expectante por ver esta maravillosa ciudad, París. Hice las maletas y me puse a planear los lugares a los cuales quería ir. El vuelo salía a las 12h así que me dirijí hacía el aeropuerto 2 h antes. El vuelo duró 1'5h y se me hizo muy corto. Llegué i me instalé en el acogedor del hotel que había reservado. Minutos después salí a la calle a dar una vuelta. Cuando volví, cené y me fuí a dormir ya que estaba muy cansada.


DIA 2: TORRE EIFFEL(xenia)
Hoy, primer día en París, fuí a ver la contrucción mas grande de toda Francia.
Al llegar miro con admiración la torre, era alucinante.
Después de 2h de cola entró en el recinto y disfruto de esas vistas tan preciosas. Fué una experiéncia inceible. Al bajar, en el ascensor me encontré con unas amigas que iban a disney el mismo dia que yo.
Quede con ellas para ir juntas y me fui a descanar al hotel.


DIA 3: NOTRE DAME
Hoy, me levanto con muchísimas ganas de seguir visitando París. Mientras desayuno, miro el mapa de París para decidir a qué sitio emblemático de la ciudad voy a ir. Al leer en el mapa Notre Dame, ya no he pensado en otra cosa, ¡ la gran catedral de París!

Ahora, las nueve y media cojo el metro dirección Notre Dame. Al llegar y salir de la estación me ha impactado esa catedral tan gigantesca, era impresionante.
Me he hecho unas cuantas fotos, y ahora entro en la catedral, ¡que nervios! Esta catedral es tan impresionante por fuera que por dento, es un obra de arte de muy alto nivel.
Ahora me comeré un plato de pasta, ¡Que buena pinta!
Ya me dirijo camino al hotel, me pasaré la tarde en la piscina y descansaré para mañana estar a tope.de este. La Mona Lisa me fascino y sin duda alguna fue el quadro que más me gustó.


DIA 4: EL LOUVRE
Hace 4 dias que he llegado a París i hoy he decidido visitar el museo del Louvre.
Me he levantado y he desayunado un café con croissant. He salido del hotel después de comer,sobre las 3. Llamé un taxi para ir.Bajé delante del Louvre. Justo delante había una cúpula triangular de cristal. Entré dentro y ahí había mucha gente que parecía que entendía del tema. Me pasé horas y horas dentro caminando y observando pinturas famosas. Mi favorita era la Mona Lisa. !Si que parcía que te seguía con la mirada! Salí del museo cansado y listo para ir a cenar.
Llegué al hotel, cene y me fuí a dormir porqué mañana me esperaba un día agetreado en Disney.

DIA 5: DISNEY LAND:
Hoy es el mejor día,voy a Disney Land. Me levanto a las nueve en punto y voy a almorzar en el hotel, donde me tomo un café con leche con unas galletas de chocolate. Salgo del hotel hacia las diez menos cuarto y cojo el taxi para ir al parque Disney. Al llegar allí, espero a Elena y Laura, las dos amigas que hice en la torre Eiffel y con las que he quedado para visitar el parque de atracciones. Después subimos  a unas cuantas atracciones juntas y la que más nos gusta es la cueva de las muñecas, más tarde nos vamos a comer ya que estamos muy hambrientas y cansadas. Me he comprado unas orejas de Minnie plateadas y algunos detalles para la familia y sobretodo para mi sobrina pequeña que le encantan las princesas. Por último nos despedimos y cada una se va a su hotel. Dónde ceno y me voy a la cama, ya que a la mañana siguiente tengo que madrugar porque cojo el avión hacia Barcelona.


DIA 6: VUELTA
Hoy ya es veinticinco y a llegado el día de volver a Barcelona. El vuelo sale a las cinco de la mañana, conque he tenido que madrugar para poder estar en el aeropuerto una o dos horas antes. Pero con todo y con eso no estoy muy cansada.
Estoy triste porque me gustaría quedarme más tiempo, ya que me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho en el viaje. Me ha gustado mucho la gastronomía de la ciudad y su ambiente.
El hotel donde me he hospedado me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir como en casa.
En el viaje que he hecho, lo que más me ha gustado ha sido poderme subir en las atracciones de Disney y poder conocer a todos sus personajes, aunque también me ha gustado mucho la Torre Eiffel ya que es impresionante subir y observar desde arriba una parte de la cuidad.
En general,París me ha parecido una ciudad muy bonita y si tengo la oportunidad volvería a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada